viernes, 22 de julio de 2011

LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE PEREZ


Y se libró al fin la guerra definitiva.Los dueños de todo, naturalmente, salieron vencedores.Ellos tenían las armas , la tecnología y a los asesinos entrenados. Los otros, los desposeidos solo tenían ideas, deseos e ilusiones. Fueron aplastados por los tanques de última edición, volados con los explosivos más novedosos y asfixiados con los más letales gases. A los sobrevivientes, que los hubo, los remataron las bandas de asesinos con uniformes vistosos que habían sido entrenados en el corazón del imperio. Inmensas piras señalaban con su humo apestoso el lugar de las masacres. En otros sitios , los cuervos, buitres y otras aves carroñeras saciaban sus apetitos largamente contenidos.Las majestades imperiales, los jefes de estado, los señores secretarios, los reverendos obispos y todos los demás dueños de todo celebraron su victoria con aquelarres adecuados. 

Pero algunos lunares afearon los agasajos : no hubo criados que sirvieran la comida,choferes que condujeran los carruajes ni doncellas que asearan los distinguidos traseros de sus damas. 

Todos habían sido muertos en sus barrios de pobreza, confundidos con otros desposeídos, tal vez menos serviles. Muy pronto ,las sagradas despensas de los distinguidos e ilustres comensales comenzaron a verse vacías ya que los campesinos que cultivaban alimentos habían sido asesinados y cortados con motosierras y como no había supermercados abiertos-,porque también sus empleados eran ahora cadáveres- se dió la orden de que algunos asesinos se dedicaran a producir alimentos, pero fracasaron. Estaban acostumbrados a destruir, no a construir y cuando debieron hacer algo substancioso no encontraron la manera; desquiciados, apuñalaban la carne, torturaban a los vegetales,se entretenían ahogando pollos en las tazas de los inodoros, nadie quería lavar los trastos y finalmente en su delirio violento se mataron entre ellos por una receta, o por cualquier minucia jerarquica.Los dueños de todo comenzaron a comprender la importancia de todos los Perez y Rodriguez que habían mandado asesinar y se dijeron tozudamente que iban a encontrar una solución. Entonces recordaron a los científicos aquellos de la clonación y sonrieron satisfechos. Los mandaron a llamar para encargarles proyectos urgentes de re-población mundial con base en clones pero la sonrisa se congeló en sus rostros sombrios cuando recordaron que una directiva del ministerio de educación y cultura los había condenado a la pena capital por interferir con la obra de Dios.

Ahora puedes ver a los gentiles nobles diligentes e inquietos tratando de averiguar como se usa una pala y si el agua debe ser hervida antes de consumirla.

Ojalá avancen lo suficiente en sus averiguaciones para cuando ya no haya papel higiénico y otras pequeñeces.


1 comentario:

pixel dijo...

El poder no se consigue solo si no gracias a los que están debajo y eso a muchos se le s olvida, se creen mejor que nadie y que pueden hacer y deshacer según les convenga.

Pero como todo cambia, tan pronto puedes estar arriba gracias a unos y abajo gracias a los mismos.

En los tiempos que corren actualmente hay que ir a por todas y unirnos porque podemos cambiar las cosas.

Sin nosotros los mindungis de arriba no son NADA.

Un abrazo