miércoles, 30 de marzo de 2011

UNA PALOMA PARA EL DESAYUNO

Imágen de Alberto Pancorbo

A propósito de encontrar objetos perdidos en medio de multitudes densas, recuerdo aquella noche en que, hundido profundamente entre tu cuerpo y a punto del orgasmo, una paloma blanca salida de no sé dónde se poso sobre tu cabeza y tu no te diste cuenta. Yo la miré despacio y le pregunté con algo de ternura:
-paloma, porqué nos interrumpes?
Mientras tú, boca abajo, permanecías sumisamente indiferente.
La paloma tan solo susurraba su canto tímido y movía con suavidad sublime las pequeñas patitas, como buscando donde poner un huevo entre tu abundante cabello, tan lleno de brillo y saludable.
La situación me comenzó a parecer desconcertante y sentí que me estaba poniendo flaccido. Traté de olvidarme del ave y te dí dos envíos con potencia desesperada. Tu exhalaste un gemido exacerbante de cervatillo víctima del predator que me restituyó los bríos y, haciendo caso omiso de la gentil paloma, continué cabalgándote sin alcanzar la cumbre mientras tus jadeos balbuceantes me llevaban por caminos impredecibles.


Acaso en un instante de misterioso impulso decidí darle un mordisco a esa mansedumbre con plumas y fue ese grito tuyo, acompañado de llanto, el que me despertó del ensueño y supe a ciencia cierta que nuevamente había sembrado fuego en tu entrepierna.
Tu sollozabas y tus lágrimas me conmovieron. Besé tu mejilla, siempre tan suave, y murmurando dulces palabras y disculpas incoherentes me quedé profundamente dormido.
Al despertar en la nueva mañana tu ya no estabas pero la cama se encontraba toda salpicada de plumas blancas, muy suaves, como de paloma.





lunes, 28 de marzo de 2011

EL DIA QUE LLOVIERON FLORES.


Fue una tarde de finales del segundo período de lluvias extrañamente soleada en Pelusia Tattú. Con el único propósito de llevar la contraria y sobresaltar viejecitas pacatas Nauhac sacó del cuarto de los trebejos una sucia cometa blanca con la intención de elevarla por fuera de estación. La aderezó como pudo y se encaminó al parque cercano a su casa, donde todo lo importante de su vida ocurría.

El viento escaso y las miradas burlonas tirando a ruines de sus amigos le hicieron pensar en desistir y estaba a punto de hacerlo cuando llegó Omaira, esa ninfa de quince años, de senos incipientes y ojos provocadores, y comenzó a hacer preguntas sobre cometas con ese habladito suyo que derrite piedras y es capaz de poner caliente a un eunuco saltamordiano, de los legítimos.


Hasta ahí le llegó la duda: tomó a Omaira por su cuenta, con gran dolor y crujir de dientes de sus amiguetes. Se fueron caminando despacito por los senderos del parque, aspirando la frescura de la tarde, pasándose la cometa de mano en mano, rozando sus dedos al desgaire, percatandose de que estaban teniendo el descaro, mire usted, la desfachatez, quien lo creyera, la audacia, eso sí, de provocarse sexualmente con plena deliberación y autonomía.
Nauhac estaba a punto de invitarla a su casa, que a esa hora estaba sola y era el escenario ideal para elevar esa cometa, subir hasta las nubes envuelto en esa cabellera castaña con hebras claras, soplado por ese aliento perfumado, humedecido por esos carnosos y sonrosados labios de virgen que lo llevaban elevado del suelo, cuando de pronto se vieron envueltos en un remolino asfixiante que no comprendieron de momento pero que resultó de flores de todos los aromas y colores.

Perfumando todo y confundiendo en delirios anhelantes a la gente, miríadas de de florecillas salidas de no sé dónde, flotando en las corrientes de aire con sus colores tan vívidos, sus petalitos desprendibles  y ese vaho de pecadito en ciernes, caían sobre ellos y sobre todo el mundo,llenandolo  de asombro y arrinconando a cada quien contra su propia esquina, contra su propio miedo o alegría.

Llovieron flores hasta formar una capa de respetables diez centímetros de aromas y colores, conformando un entorno prodigioso que hizo olvidar a nuestros jóvenes amigos de su excitante paseo y que sus respectivas humedades se evaporaran en un asombro estúpido y en un juguetear insensato que los fue confundiendo entre la multitud que había llegado de todas partes para participar en el jolgorio.

Nauhac se descalzó como todos, se atragantó de aromas, se revolcó entre pétalos y se confundió entre nubes perfumadas de flores aplastadas. Cuando todo acabó estaba solo y entre extraños que burbujeaban una felicidad imbécil. Trató de hallar inutilmente a Omaira entre el desorden multitudinario, busco ingenuamente sus zapatos. Finalmente, cansado,  frustrado y con dolor en la cintura y en otras parte de su anatomía, tomó el camino a casa pensando, no sin razón, que los milagros no siempre son tan buenos.




domingo, 27 de marzo de 2011

NOTICIA TRAIDA POR EL VIENTO.


Presiento que somos muchos y andamos por ahí escondidos, cultivando flores y amando a los niños. Intuyo que no tenemos sexo o que los tenemos todos; somos una especie rara, de esas que la selva produce en su prolífica e inclasificable magnificencia, en su salvaje inocencia, en su tibia desnudez surcada de arroyos y de ríos.

Estamos preñados de ideas que a los normales y los decentes parecen , al menos , imprudentes.


Nuestros cuerpos son cuerpos incendiados de posibilidades que ni siquiera el más loco de los travestis ha contemplado. 
Nuestros ojos reflejan la paz del fondo del armario, esa que encontramos huyendo de oscuras posesiones.

No importa que , como autómatas,sigamos pagando por el aire respirado, por el derecho a mirar, por el agua y la energía,por el derecho a recibir una patada en el trasero cada día Jueves a las dos y treinta de la tarde.
 No interesa, pués nuestra mente es aún , en parte, nuestro territorio, nuestra burbuja.

Ahí ,al frente de nuestras amables fauces, detrás y a los lados, los usuarios de corbata nos atisban, esperando impacientes el cambio del semáforo, o , que por olvido o deficiencia dejemos de respirar y nos convirtamos en la posibilidad de un nuevo asiento libre, una sombrilla menos en el tráfago de la lluvia, o , sencillamente, en fango o ceniza, tan apreciados hoy en dia como materia prima de la resignación, o , como un aceptable tema de conversación.

Eso me ha dicho el viento, que ha venido hoy a mi casa, ha entrado a saco por la ventana y se ha llevado en volandas mi osito de peluche de tamaño natural. Espero que quien lo encuentre lo aprecie mucho y que no lo descuide , que al menos lo amarre de algo que no vuele. Tal vez la imaginación de los rígidos o el codo de los tacaños. Así sea.


viernes, 25 de marzo de 2011

LA VENTANA QUE NO TENIA PAISAJE


Erase que se era una linda ventanita con marco fuerte y elegante, una ventana avitralada en los bordes, con colores suaves, con encantadores dibujos.......podría haber sido una ventana perfecta , pero...tenía un defecto grave, gravísimo :
¡ No se podía mirar a través de ella !
Por más que las personas limpiaran los cristales y trataran de mirar el paisaje siempre se encontraban con un cuadro neblinoso, una pared de misterio, un pozo de incógnitas.....

Reunidos los usuarios, discutieron el hecho con alguna curiosidad y lo encontraron inquietante aunque no del todo desagradable : era una ventana diferente !

Reunidas las Ventanas Agremiadas se enteraron del exabrupto y lo hallaron abominable.

Reunida consigo misma la bella ventanita se consumía en tibios deseos, en suaves susurros.......ansiaba estar preñada de paisaje......deseaba ojos que la traspasaran.....quería ser abierta y cerrada.......anhelaba serle útil a alguien....aunque tuviera que soportar el placentero dolor de ser violada por algún ladronzuelo. O, divagaba, mejor aún servir de entrada a un atrevido enamorado no bien visto por la puerta.......pero, sobre todo, esperaba llegar a ser una ventana hecha y derecha, realizada....y no entendía cómo ni porqué todo dentro de ella era indefinición y niebla plácida. Quizás hubiera estado bien poder hablar con alguien y discutir su ventanidad, su transparencia.....tal vez si no encontrara tanto placer en producir niebla.....si no gustara tanto de ser tan misteriosa.....

Y así seguían brotando nubes, humo , niebla y a veces hasta burbujas.
Llegó a ser temida por unos, anhelada por otros y despreciada por sus colegas más recalcitrantes. Lo cierto es que no dejaba indiferentes : producía placer, ira o al menos expectativa. Por todo esto nadie quería arriesgarse a ser su amigo.
Reunidos los Usuarios más importantes y los representantes de Ventanas Agremiadas a petición de estas últimas, volvieron a considerar el tema desde una perspectiva más profunda y lo encontraron provocador y corrosivo : las ventanas imaginativas son un peligro para el público, decían unos. ¡ Ese atrevimiento debería ser castigado,opinaban las otras...una ventana no debe perder su transparencia !

Finalmente llegaron a importantes conclusiones : había que ser fuertes y enérgicos frente a los perniciosos hábitos, no tolerarían las rarezas ! ....no permitirían esa niebla fantasiosa ....no serían cómplices del misterio.......No !
Plenamente de acuerdo y obrando en nombre de la Normalidad y la Decencia, condenaron por unanimidad a la linda ventanita romántica y sensible a padecer muerte afrentosa, esto es , muerte por apedreamiento.


jueves, 24 de marzo de 2011

OTRA ADMONICION DE LA PROFESORA AMELIA.

Imágen Travis Louis

Cómo transformar lo bueno por conocer en lo malo conocido.

 Haga lo que ha hecho siempre, es decir evite cuidadosamente cuestionar. Acepte y obedezca. Lea las guías oficiales y déjese llevar.Cultive la indecisión con mucho cariño y haga todo lo posible por no cambiar nada ni en usted ni a su alrededor. Recuerde que una mente que se estanca es una mente tranquila. No sueñe. Memorice respuestas, use la calculadora, vista de obscuro, repita su música, mantenga costumbres y tradiciones celosamente. Evite los movimientos bruscos, rechaze las novedades enérgicamente. Júntese con quienes comparten sus puntos de vista y evite cuidadosamente a aquellos alborotadores disidentes que proponen cambios. Con el tiempo su calcio se endurecerá lo suficiente, su lengua solo podrá repetir el discurso conocido y sus articulaciones serán como su mente : rígidas.
Su vida en este punto deberá ser rutinaria, aburrida, adocenada y muy conocida. Será fácil vivir en el dia a dia de lo pasivo que no cambia ni sorprende. Su cerebro adquirirá una consistencia acartonada y comenzará a oler a muerto.
Ello es seña de que el objetivo está logrado y ningún bueno por conocer se atreverá a suplantar al conocido malo que se ha convertido en usted.




miércoles, 23 de marzo de 2011

SOY MIA



Hoy Marta y Esperanza son felices. Viven en la tranquila floresta cercana a Tresplaceres, rodeadas del afecto de propios y extraños, insertas como la pieza adecuada del rompecabezas en su sitio perfecto, bien adaptadas, miran  por la ventana y ven más allá de sus narices.
Las flores en el prado frente a su casa tienen esa belleza que solo poseen las flores abisqueñas. La casita misma parece sacada de las ilustraciones de un cuento infantil: aquí el tiempo se detuvo en una trepidación de amor.
En tardes veraniegas de sol y vientos perfumados ellas van por la vereda, tomadas de la mano, dándose besos enamorados mientras algún vecino sonriente las contempla arrobado y las obsequia con flores, confites o un poema.
La dulce sonrisa en el rostro de todos corrobora la dicha de vivir como vivimos y la naturaleza misma, tan intimamente entreverada con las construcciones y las calles, parece vibrar con benevolencia y armonía.
Por mi parte esta noche me coronaré de flores y vestiré mi túnica transparente.
Armada con mi antigua arpa iré hasta su jardín para entonar mis suaves canciones de amor y lujuria, de fantasía ,hadas y magia. Es lo que siempre hago en las noches de luna llena desde cuando ellas llegaron a vivir aquí.
Algunas veces abren la ventana de su dormitorio y me permiten observar como se aman. En otras ocasiones danzan conmigo en el jardín y de vez en cuando me invitan a su alcoba y allí adoramos al amor hasta la madrugada.
Yo soy feliz cuando por las mañanas bebo miel y ambrosía en las fuentes públicas y algún adolescente tierno me recuerda con sus caricias que estoy viva y aún tengo muchos años por delante para gozar de todos los aromas, sabores, sonidos y colores, porque poseo vitalidad, soy bella, pero ante todo porque...soy mía.


martes, 22 de marzo de 2011

¿DE QUE ESTA HECHO EL ENTUSIASMO?




No cabe duda que el entusiasmo  es componente fundamental en cualquier proceso de la vida. Igual si vas a cocinar, ir de excursiòn, hacer el amor o emprender cualquier aprendizaje.

Es el entusiasmo una singular mezcla de sensaciones, sentimientos, percepciones e interpretaciones. Es el viento que hincha las velas de cualquier proyecto ; es el helio que infla y hace liviano al globo de nuestras ilusiones. Es un paquete de calorìas anìmicas que motiva a las neuronas a realizar nuevas conexiones sinàpticas.

No se consigue en farmacias ni en los supermercados. No hay botellas de entusiasmo disponibles y a la venta. Sin embargo, algunas personas parecen disponer de él en cantidades ilimitadas,  (bienaventurados !), y con su presencia contagian a quienes comparten el mismo espacio fìsico. Para ellos cualquier tarea es una aventura y el simple àrbol del patio, un portento. Tienen el espìritu predispuesto a volar....en alfombras màgicas, en nubes blancas como copos de algodòn....hasta en escobas si fuere necesario.

Probablemente su origen es el Amor incondicional, el sentirnos uno con todo y todos.

Cuàl es el camino que conduce a entusiasmar ? el interès ? el atractivo de la persona?
Se puede llegar a èl desde la razòn y la lógica ? 
Cuando pienso en esto ,pienso en conexiones. Conexiones entre mente y espìritu, entre energìa y universo, entre distintas energìas.
Es el entusiasmo un màgico botòn oculto entre los pliegues de la ropa ? Se esconde màs allà de la sonrisa ?
Porquè se oculta de nosotros  cuando sentimos pesadez u ofensa ?
Cuando el entusiasmo encuentra su camino en nuestro interior es porque estamos haciendo lo que nos gusta. Estamos siendo auténticos, verdaderos, fieles a nuestra esencia, o sea, florecemos próximos al estado de dicha. 
El entusiasmo engendra espontaneidad y frescura, te hace sentir joven....es magnífico.
Probablementa el entusiasmo està hecho de sonrisas y caricias. Palabras estimulantes le brotan por todas partes al ENTHOUSIASMOS, que es de origen griego en lo lingual, pero universal en su esencia. 

Quién lo dijera, pero muy seguramente el entusiasmo tiene un componente rico en seriedad, que no solemnidad. Esa seriedad que engendra compromiso y que separa a los buenos de los tibios. Es la que nos hace perseverar en los propósitos y nos da fuerza para elaborar las ideas. Es el motor que nos permite superar escollos y problemas.

Mucha ilusiòn lleva en su alma el bicho este, mucho deseo de goce y hedonismo natural ( capacidad de disfrute lujurioso de absolutamente todo ), muchas ganas y valor hay en su faltriquera. Como la insulina, la serotonina, la adrenalina y demàs substancias afrodisìacas y embriagantes, el entusiasmo se produce muy dentro ,al pie del monte donde nacen las làgrimas, erupciona la risa y brota el arcoiris de los sentimientos. El amor nace y crece con él.

Que nunca se acabe nuestra provisiòn de entusiasmo es lo que deseo y que cuando a alguien le falte otro le brinde. Asì sea.
















lunes, 21 de marzo de 2011

LA BELLEZA DE LOS PIES

Me pregunto qué es lo que hace tan bellos a unos delicados pies femeninos.Porqué muchos nos excitamos al contemplar su indefensa desnudez, su coquetería armada de esmaltes y sandalias, o la absoluta y limpia belleza de la piel perfecta ?
Aunque me gusta el cuerpo todo, encuentro en ellos esa armonía perfecta entre la frágil estructura que los conforma y su formidable trabajo de soporte, muchas veces de pesos excesivos. Ellos son remate excelso de unas sinuosas piernas y su sencilla humildad nos mantiene tan aterrizados , tan sabedores de nuestra débil condiciòn de criaturas imaginativas y hedonistas.
Los pies femeninos, menudos,lisos, con deditos redondeados en blancuras de alabastro o suaves tonos canela que incitan al beso y a la gentil caricia.Me gusta verlos entrar en la arena de la playa, acariciados por suaves y tibias olas de cangrejo, o, adentrarse desnudos y audaces en el mullido tapete, cerca de la chimenea caliente y el lecho donde serán adorados de algún exquisito modo.
Detesto los climas fríos donde se ven obligados a esconderse, cubrirse con medias y zapatos y  padecer apretones sofocantes. Me violenta su involuntaria desaparición por causas lógicas y frías.
Los pies bellos han sido creados para ser mostrados, exhibidos y exaltados. Ninguna mujer estará  desnuda si no está descalza y ninguna cópula sin su gentil intervención será completa y plena. Ellos son símbolo de silvestre humildad e inocencia, pero también se reconoce su enorme valor erótico. Prueba de ello son los zapatos cuasi transparentes, abiertos , que exhiben su perfecta desnudez, acaso aderezada por delicados matices de color sobre las uñas o bellas joyas de piedras engarzadas en los deditos incitantes y perfectos.
Gracias a natura por dotarnos de percepciones singulares , de sensibilidad aguda y gusto por la belleza sintetizada en cada centìmetro de piel, en cada pliegue y redondez.

domingo, 20 de marzo de 2011

PARABOLA DEL BUENMOZO ROMO Y LA PRINCESA RISPIDA

 IMÁGEN DE KIRIKO
Erase una vez un gallardo mancebo de apuesto talante y mejor ver. Era un hombre bello y fornido , sólo que tenia un pequeñisimo............ defecto : su equipamento de guerra era diminuto. Falaz natura que creaste al bello efebo con singular y atractivo cuerpo pero con un escaso poder de ejecución.
Naturalmente , nuestro hombre sufría por la cortedad de sus atributos ; sufría en silencio , humillado por la mala jugada que la vida le hacía. Atraía a las mujeres como el polen a las abejas, las seducía con su sonrisa encantadora y al tomarlas en sus fuerte brazos ellas suplicaban que las poseyera....pero luego de varias espantosas y traumáticas experiencias decidió que nunca más iba a estar con una de ellas. Se refugió en los libros y trató de olvidarse del mundo. Era fino y elegante, era leído y buen conversador, era tierno y considerado, en fin que reunía todas las buenas y deseables características que cualquier mujer pudiera ansiar. Excepto ésa que todas anhelan secretamente y que es tan importante en cierta edad.
La única mujer que siempre estuvo a su lado luego del deceso de la madre fue su tierna hermana Alondra, mujer experta y sagaz que supo ver el problema de su amado hermano y le encontró una excelente solución.
Alondra propuso a nuestro gallardo héroe que se postulara como profesor de Educación Sexual en la Casa de la Adolescente Pudibunda, institución dedicada a servir a esas muchachitas tiernas que tienen miedo al sexo y que necesitan instrucción adecuada en esos menesteres antes de ser apetecibles para el matrimonio. En la entrevista a la que se presentó logró total éxito y fue remitido al consultorio médico para exámen físico. No hay ni que decir que cuando el médico vió a nuestro mancebo sin ropas y palpó sus escasos atributos casi llora de felicidad por lo perfecto de la combinación : apostura sin igual y tamaño inofensivo que casi permitiría a las niñas seguir siendo virgenes, pero vírgenes expertas. Le propusieron que hiciera un taller de dos horas con una de las alumnas antiguas ; allí demostró toda su sapiencia erótica y obtuvo el ansiado puesto.
Ingresó como titular de Fellatio y Cunnin Lingus en el primer semestre y como profesor asistente en Introducción al coito anal de segundo. En cuanto al taller de las niñas que ya ostentaban el título de Desinhibidas se integró como maestro especial en Posturas De cúbito dorsal. La idea fue un éxito maravilloso ya que las matrículas se incrementaron y sus alumnas lo adoraban, literalmente.
Todo marchaba a pedir de boca. Ganaba buen dinero ayudando a frígidas y estrechas, asustadas y temerosas adolescentes a obtener el ansiado Botón Carnal indispensable para casarse. Era bienquisto entre padres y novios y por fin pudo darle uso adecuado a la pequeña herramienta entre sus piernas. Pero.....siempre hay un pero...apareció la desgracia disfrazada de mujer apetecible. La conoció en una reunión de admiradores de Paco Lecomte y sucumbió por un momento al hechizo de esta hembra loca, hembra total, que tan pronto prosaba como emitía poemas de dudoso talante.Era bella e inteligente, la peor combinación para caer desarmado y desamparado. Afortunadamente su defecto lo detuvo y no cometió locuras que lo pusieran en evidencia. Resistió de pié las embestidas y capoteó con elegancia cada cornada asesina y como pudo se escabulló en la noche.
Sin embargo algo en la mirada de la mujer aquella se grabó a fuego en la mente del buenmozo romo. Supo ,al indagar entre los amigos, que la llamaban princesa y que era tan difícil que la apodaban Ríspida. Todos lo miraron con algo de conmiseración y le recomendaron alejarse de su fuego y así lo hizo amedrentado. Pero no contaba con la tozuda insistencia de ella por buscarlo con las piernas abiertas y la boca en rictus de absorvencia. Lo persiguió hasta el cansancio, lo trató de maricón y asolapado....pero no logró que el apuesto mancebo le metiera mano a su popular entrepierna. Luego de meses de vana insistencia la princesa caprichosa se dio cuenta de que se había enamorado como una colegiala y como último recurso decidió casarlo. Valiendose de mil artimañas logró consolidar el compromiso y para su mutua desventura consiguió arrastrarlo hasta el altar.
Ni para que decir que sus desgracias comenzaron en la misma noche de bodas en la que la iracunda novia le enrostró despiadadamente su debilidad y estableció una horrenda relación de sado-masoquismo conjugado.
Fueron tan infelices como les fue posible y soportaron sin causa todo el oprobio inherente. El cazó perdices para llevar a otros cuentos con final feliz. Ella lo hizo mil y una veces cornudo, con nómades del desierto y negros descomunales de los mares bravíos, con rubios piratas y pelirrojos salvajes y hasta se desahogó con otras mujeres.
El compusó poemas malditos , ella cantó en tabernas de mala muerte. El murió a edad temprana, víctima de dolores atroces en el orgullo. Ella envejeció loca y puta.
Al cabo de los tiempos su historia fue confiscada y algunos poetas la retocaron adecuadamente para meterla en libros de escasa circulación y matarla definitivamente. Sin embargo la terca historia sobrevivió sin problema y disfrazada de parábola huyó por rios de tinta hacia páginas más acogedoras. Hoy se presenta ante vosotros. Disfrutadla.




   


 

COMO TAPAR EL SOL CON UN DEDO

imágen de Jacek Kaczynski

(De "Admoniciones de la Profesora Amelia")

En esas ocasiones en que el exceso de iluminación amenaza la estabilidad interna y no hay tangentes a mano para escapar por ellas ni podemos fingir obesidad visual, entonces se hace necesario "tapar el sol con un dedo":

Coloque el dedo al frente de su ojo. Si su dedo es flaco seguirá viendo el sol. Entonces déjese crecer la uña adecuadamente, coloque el dedo frente al ojo y hundalo en la cuenca. Extraiga el ojo haciendo palanca hasta que no vea más sol.
Si lo desea puede repetir la operación con el otro ojo. El molesto sol ya no estará más. Después puede solicitar afiliación a la sociedad de Peores Ciegos, que son los que no quieren ver. Su vida será más tranquila, pero...continuará perturbada por lo que capta con los oídos. También hay remedio : usted puede ingresar al club de la Oreja Mocha , pletórico de aquellos que teniendo oídos no oyen. Su preciada conciencia estará a salvo, calentita e indiferente a toda la miseria circundante. Entonces agradecerá. Cuando lo haga recuerde enviar sus donaciones a mi cuenta personal cuyo numero encuentra al pié de página.

sábado, 19 de marzo de 2011

LAS PIERNAS MAS BELLAS DEL MUNDO



LAS PIERNAS MAS BELLAS DEL MUNDO.

Ofelia, de trece años, era una muchachita muy activa e inquieta, nacida en esa región de Malp donde los relojes tienen un ritmo arbitrario y la vida es una sucesión constante de perplejidades y vacios, paradojas y acontecimientos lo suficientemente extraños como para que todo parezca normal y tranquilo.
Pues bien : Ofelia, una niña bonita e inteligente a quien le gustaba cantar en los arroyos donde tomaba baños de sol y aire perfumado de flores, actividad que realizaba de vez en cuando, porque , aunque ella en sí misma era activa e inquieta, tenía un par de piernas realmente perezozas.
Hay que reconocer, eso si, que eran piernas bellas, soberbiamente torneadas, largas y muy bien rematadas en los dos extremos, pero...ay!....ahí estaba el problema : eran piernas estáticas a las que les gustaba ser contempladas pasivamente y a las que años más tarde les encantarìa ser mimadas y acariciadas por manos hàbiles, càlidas y suaves....piernas esbeltas y exquisitas que no deseaban caminar ni sostener durante demasìado tiempo.....piernas que para la inquieta Ofelia se fueron convirtiendo en un problema y en un obstàculo, un despropòsito bellìsimo que en nada beneficiaba su deseo de saltar de tres en tres las baldosas, de bailar el vals de las montañas tlasconianas, tan de moda, o de correr por el bosque en procura de fragancias extrañas y visiones alucinantes.
Por ello Ofelia comenzò a pensar en cambiar sus atractivas piernas por otro modelo màs atlètico y dinàmico como las que se exhiben en los escaparates de cuerpos de los almacenes especializados en felicidad perenne.
Sus amigas, escandalizadas, trataron de disuadirla, pero ella estaba decidida, por lo cual comenzaron a proponerle trueques desventajosos y , lo màs grave, no tardaron las piernas en enterarse de todo , con gran ira y resentimiento.
Una mañana como todas Ofelia amaneció sin piernas. En su familia todos rieron divertidos con el hecho, todos a excepción del padre que conocía los precios de las piernas de repuesto y que luchó con denuedo por recuperar las fugitivas extremidades de su hija : interpuso demandas, presentó denuncias y estableció persecusiones inútiles y poco divertidas. Todo ello a gran costo.
Por consejo de su asesor financiero compró unas nuevas piernas para Ofelia, no tan bellas como las anteriores, pero imbuidas de gran actividad, piernas que hicieron muy feliz a la adolescente y con seguridad también a sus amigos.
De las fugitivas piernas se vino a saber, años más tarde, que se habían establecido en una ciudad lejana y que se ganaban la vida bailando motu-tua y exhibiendose desnudas en tabernas de dudosa categoría con el sobrecogedor anuncio de "las piernas más bellas e independientes del mundo ".
Ofelia, ya crecida, ha aprendido muy bien a separar las piernas y aunque no tiene marido disfruta plenamente de orgasmos prolongados y saludables, como es común en las mujeres de su región. Su padre, un poco más gordo y otro tanto calvo ha adquirido un pene nuevo, a gran costo, con gran beneplácito de su esposa y algunas vecinas casquivanas.
Todo parece transcurrir en medio de armoniosos vaivenes de placer. Sin embargo, en algunas ocasiones Ofelia recuerda sus antiguas piernas con nostalgia y no deja de pensar en como las extrañan sus amigos de manos inquietas, piernas magníficas, dicen ellos, piernas carísimas dice su padre, piernas descocadas y lujuriosas, dicen sus amigas con envidia y alivio, pero todos en el fondo están de acuerdo en que aquellas eran las piernas más bellas del mundo.


jueves, 17 de marzo de 2011

EL DESAYUNO MAS PELIGROSO DEL MUNDO


 Todos hemos escuchado alguna vez las admoniciones de nutricionistas, madres, esposas y otros especímenes, acerca de la importancia del desayuno :
 que es la comida más importante del día y por ello básica, que tiene tanta trascendencia como el sueño, que debe ser rico en fibra y en proteinas pero que no vayamos a descuidar los carbohidratos que dan tanta energía, que patatí , que patatan....
 Yo , personalmente , lo aborrezco. Lo único que quiero en las mañanas es jugo de naranja o de limón o a lo sumo tomate de árbol....algo ácido es lo que mi cuerpo pide...algo fresco, perfumado, fragante.....como para comenzar el día limpio y transparente.
 Jamás humeantes huevos fritos con jamón o ese asqueroso café con leche. No apetezco caldos para borrachos humillados por la resaca ni apestosos tamales en vegetal mortaja 
 y, la verdad sea dicha, las sobras recalentadas me enferman.
 Sin embargo.....pero....a pesar de....no obstante....pese a todo esto, desde que me he juntado con Natalia mi vida ha cambiado : luego de una noche de amores fragorosos durante la cual me ha extraído a conciencia hasta la última gota de sustancia y me ha dejado cuasi aniquilado y exánime, esta insaciable mujer se atreve a traer a mi lecho de moribundo toda clase de viandas repugnantes pero nutritivas y , según ella, afrodisíacas. Me embute sopas, carnes, sobrados refritos, huevos y hasta cereales con vitaminas.
 Yo sé que ella es la muerte disfrazada de mujer apetecible y sé que mi vida se extingue absorvida por sus tres calientes , húmedos y apetitosos agujeros,carnosos, palpitantes. Pero también sé que lo que realmente me mata es la catadura culinaria de sus desayunos plúmbeos y biliares.
 Ahí viene otra vez meneando su culito desnudo y voraz, con una enorme bandeja en sus manos, contoneando esa teticas de adolescente que me vuelven loco, sonriendo con esa boca provocativa y deliciosa en la que he alcanzado cúspides inimaginables de placer, hablando con esa vocecita suave, con dejos tropicales en su acento, haciendo esa mirada de madre loca que atiende a su bebe con todo cariño y yo la miro indefenso y ni cuenta me doy de qué es lo que me ofrece.
 Ya sé que estoy perdido y con docilidad perruna acepto de sus manos de dedos largos y elegantes la cucharada fatal, el bocado envenenado de colesterol, el azúcar mortífero y los almidones espesos que joden mi intestino. Cuando ella me mira con sus ojazos de cervatillo y mueve las pestañas largas y frondosas en un aletear perverso y saca su lengua rosada y excitante para comerse un banano bien comido, todas mis defensas ceden y yo tomo , como todos los dias desde cuando compartimos lecho, besos y suspiros, el desayuno más peligroso del mundo.







jueves, 10 de marzo de 2011

EL ROSADO SECRETO DE JULIAN


-Quiero acariciarte los muslos, musitó suavemente Julián.
En la penumbra de la habitación apenas se distinguían los rostros. El respirando excitado cerca de la boca de ella, gruesa y sensual, provocativamente roja. Los ojos muy abiertos, casi espantados. Su piel rosácea, incitante y perfecta.
Paseó la lengua húmeda sobre las desnudeces de su amada, sintió punzadas de ansiedad en la entrepierna. La urgencia del momento le hizo casi perder el control. Acarició lascivamente los senos y los chupó con delectación. El mismo había puesto esencia de caramelo con canela en los pezones para disfrutar más.
Jadeaba casi al borde del éxtasis. La tomó con brusquedad, le separó las piernas y trató de liberar a su animal rígido y furioso de la mentira de la ropa.
Justo cuando abrió la cremallera, la filuda chapa del cinturón cayó pesadamente sobre el muslo magnífico de ella y le produjo una herida profunda.
El aire frío que se escapó de la herida lo despojó del sueño, desbarató la ilusión. Se quedó mirando como su amada se movía espasmódicamente mientras se desinflaba.
Se miró a sí mismo y se sintió asqueroso. La piltrafa de caucho rosado con otrora ricas formas femeninas ahora era tan solo una rila flaccida que contagió a su miembro.
Dejó escapar un gemido y dio un puño sobre la cama. Los resortes gimieron....o talvez...se ríeron?
Se levantó despacio y terminó de desvestirse para una ducha helada. Entonces tomó lo que quedaba de su amada y depositandolo en la basura se dijo a sí mismo , muy serio :
Mañana compro el modelo a prueba de roturas y quemadas de cigarrillo. Es más caro pero me han dicho que viene con ciertas piezas de repuesto, para algunas emergencias.
La, la, la li....tarareó hacia el baño.



 



LA BICICLETA SOBRE EL MURO

Un muro cálido sobre el que alguien ha dejado una bicicleta. Tal vez ese alguien nos mira a través de la pequeña ventana, vigilante. Vigilan también los árboles de invierno, acariciados tímidamente por un sol incapaz de conmovernos. El juego de las sombras nos deja ver el secreto de los volúmenes del edificio. Muy lejos , el azul del cielo es una promesa que convoca esperanzas, pero la soledad del cemento nos hunde sin misericordia en especulaciones baratas de las que solo nos rescata la posibilidad muy cercana de que el ,o , la, ciclista, retorne al manubrio,le insufle vida a las dos ruedas y nos deje inundados de nostalgia por la brevedad de su presencia. La imágen se preña de posibilidades si insisto en mirar por la ventana y me olvido de que soy tan solo una cámara que observa, un ojo que capta, un perceptor que divaga y se entretiene tejiendo pensamientos.

EL LADRON QUE SE ROBO EL AMOR



Este día amaneció el mundo gris,cuadrático, con cara de plástico. No cantaron los pájaros y nadie reparó en que no había flores y los mustios árboles del asfalto medianeros, cargados de hollín, tampoco susurraron.
Cada cual salió de su casa con las facturas bajo el brazo o en la dura cabezota, dispuestos a cobrarlas. Las sonrisas brillaron por su ausencia y un olor metálico a odio concentrado voló por las calles en forma ignominiosa, vendando los ojos inertes con la venda de lo insensible, mojando los labios yertos con la saliva insípida de la hipocresía redomada, fluyendo por las narices con el olor eléctrico del hielo irreparable.
En las plazas, calles y autopistas el miedo se expandió como una nube gris y maloliente, separando los dos mil bandos, sembrando las miradas recelosas, inhibiendo del contacto con el otro, arrancando de raíz cualquier tierna posibilidad romántica, haciendo crecer la palabra artera y el insulto hiriente.
Al mediodia el pandemonium cotidiano iba in crescendo. Muertos , atracos , violaciones por doquier. La respuesta vengativa, la represalia, el ajuste de cuentas, la retaliatoria historia de todos los dias, cuajada de muertes estúpidas : muertes....muertes. Los avisos de “se busca “ y recompensa, los bandos , edictos , proclamas del odio universal, se mezclaban con las noticias de las guerras.
Lo único que podría cambiar este desastre sería capturar a ese malvado maleante que penetró subrepticiamente en nuestros corazones y se robó el Amor para venderlo al mejor postor, sin conocer que el Amor no tiene precio, no se puede comprar ni vender, que solo vale cuando está dentro de nosotros, seguro y abrigado, bien atendido. Fuera de nuestros corazones el Amor puede diluirse por falta de cuidados, puede evaporarse en las atmósferas letales en donde no hay flores ni sonrisas. Si el malvado maleante confiesa dónde lo tiene secuestrado podríamos tratar de revivirlo, pero ya casi nadie se acuerda de que existe y la vida se parece cada día más a una ruina de sí misma.