lunes, 21 de marzo de 2011

LA BELLEZA DE LOS PIES

Me pregunto qué es lo que hace tan bellos a unos delicados pies femeninos.Porqué muchos nos excitamos al contemplar su indefensa desnudez, su coquetería armada de esmaltes y sandalias, o la absoluta y limpia belleza de la piel perfecta ?
Aunque me gusta el cuerpo todo, encuentro en ellos esa armonía perfecta entre la frágil estructura que los conforma y su formidable trabajo de soporte, muchas veces de pesos excesivos. Ellos son remate excelso de unas sinuosas piernas y su sencilla humildad nos mantiene tan aterrizados , tan sabedores de nuestra débil condiciòn de criaturas imaginativas y hedonistas.
Los pies femeninos, menudos,lisos, con deditos redondeados en blancuras de alabastro o suaves tonos canela que incitan al beso y a la gentil caricia.Me gusta verlos entrar en la arena de la playa, acariciados por suaves y tibias olas de cangrejo, o, adentrarse desnudos y audaces en el mullido tapete, cerca de la chimenea caliente y el lecho donde serán adorados de algún exquisito modo.
Detesto los climas fríos donde se ven obligados a esconderse, cubrirse con medias y zapatos y  padecer apretones sofocantes. Me violenta su involuntaria desaparición por causas lógicas y frías.
Los pies bellos han sido creados para ser mostrados, exhibidos y exaltados. Ninguna mujer estará  desnuda si no está descalza y ninguna cópula sin su gentil intervención será completa y plena. Ellos son símbolo de silvestre humildad e inocencia, pero también se reconoce su enorme valor erótico. Prueba de ello son los zapatos cuasi transparentes, abiertos , que exhiben su perfecta desnudez, acaso aderezada por delicados matices de color sobre las uñas o bellas joyas de piedras engarzadas en los deditos incitantes y perfectos.
Gracias a natura por dotarnos de percepciones singulares , de sensibilidad aguda y gusto por la belleza sintetizada en cada centìmetro de piel, en cada pliegue y redondez.

2 comentarios:

pixel dijo...

Qué envidia de pies

leonardo asimov dijo...

Ya te digo Pixel del mio quore: los pies tienen su historia y para algunos ( mi caso) son como un imán erótico. Más adelante pondré otras entradas relacionadas con la belleza y sensualidad de estas bellas extremidades.