sábado, 19 de marzo de 2011

LAS PIERNAS MAS BELLAS DEL MUNDO



LAS PIERNAS MAS BELLAS DEL MUNDO.

Ofelia, de trece años, era una muchachita muy activa e inquieta, nacida en esa región de Malp donde los relojes tienen un ritmo arbitrario y la vida es una sucesión constante de perplejidades y vacios, paradojas y acontecimientos lo suficientemente extraños como para que todo parezca normal y tranquilo.
Pues bien : Ofelia, una niña bonita e inteligente a quien le gustaba cantar en los arroyos donde tomaba baños de sol y aire perfumado de flores, actividad que realizaba de vez en cuando, porque , aunque ella en sí misma era activa e inquieta, tenía un par de piernas realmente perezozas.
Hay que reconocer, eso si, que eran piernas bellas, soberbiamente torneadas, largas y muy bien rematadas en los dos extremos, pero...ay!....ahí estaba el problema : eran piernas estáticas a las que les gustaba ser contempladas pasivamente y a las que años más tarde les encantarìa ser mimadas y acariciadas por manos hàbiles, càlidas y suaves....piernas esbeltas y exquisitas que no deseaban caminar ni sostener durante demasìado tiempo.....piernas que para la inquieta Ofelia se fueron convirtiendo en un problema y en un obstàculo, un despropòsito bellìsimo que en nada beneficiaba su deseo de saltar de tres en tres las baldosas, de bailar el vals de las montañas tlasconianas, tan de moda, o de correr por el bosque en procura de fragancias extrañas y visiones alucinantes.
Por ello Ofelia comenzò a pensar en cambiar sus atractivas piernas por otro modelo màs atlètico y dinàmico como las que se exhiben en los escaparates de cuerpos de los almacenes especializados en felicidad perenne.
Sus amigas, escandalizadas, trataron de disuadirla, pero ella estaba decidida, por lo cual comenzaron a proponerle trueques desventajosos y , lo màs grave, no tardaron las piernas en enterarse de todo , con gran ira y resentimiento.
Una mañana como todas Ofelia amaneció sin piernas. En su familia todos rieron divertidos con el hecho, todos a excepción del padre que conocía los precios de las piernas de repuesto y que luchó con denuedo por recuperar las fugitivas extremidades de su hija : interpuso demandas, presentó denuncias y estableció persecusiones inútiles y poco divertidas. Todo ello a gran costo.
Por consejo de su asesor financiero compró unas nuevas piernas para Ofelia, no tan bellas como las anteriores, pero imbuidas de gran actividad, piernas que hicieron muy feliz a la adolescente y con seguridad también a sus amigos.
De las fugitivas piernas se vino a saber, años más tarde, que se habían establecido en una ciudad lejana y que se ganaban la vida bailando motu-tua y exhibiendose desnudas en tabernas de dudosa categoría con el sobrecogedor anuncio de "las piernas más bellas e independientes del mundo ".
Ofelia, ya crecida, ha aprendido muy bien a separar las piernas y aunque no tiene marido disfruta plenamente de orgasmos prolongados y saludables, como es común en las mujeres de su región. Su padre, un poco más gordo y otro tanto calvo ha adquirido un pene nuevo, a gran costo, con gran beneplácito de su esposa y algunas vecinas casquivanas.
Todo parece transcurrir en medio de armoniosos vaivenes de placer. Sin embargo, en algunas ocasiones Ofelia recuerda sus antiguas piernas con nostalgia y no deja de pensar en como las extrañan sus amigos de manos inquietas, piernas magníficas, dicen ellos, piernas carísimas dice su padre, piernas descocadas y lujuriosas, dicen sus amigas con envidia y alivio, pero todos en el fondo están de acuerdo en que aquellas eran las piernas más bellas del mundo.


2 comentarios:

Alfonso dijo...

No sé si soñé o si fue un día cualquiera, lo cierto era que llovía a cantaros y yo estaba en el semáforo esperando la luz verde para cruzar, cuando vi las torneadas y voluptuosas piernas de Ofelia y sentí que todos mis sentidos se prendían en una ráfaga de sensaciones... entonces salí corriendo detrás de ellas pero nunca las alcancé... me podrías dar la dirección donde bailan motu-tua o de los dudosos bares esos, para ver si se dejan comprar?

leonardo asimov dijo...

Eso, querido amigo, forma parte del dossier de Información Clasificada. Tal vez en el futuro Wikileaks lo descubra para todos. Entre tanto...sigue soñando. Abrazo.